Elevador Doméstico

Publicada el16/03/2023
Instalación de un elevador TV-300

 

Este elevador TV-300 se ha instalado en una propiedad domestica para una con minusvalía y la solución ha sido la más acertada.

Este elevador cuenta con 2 paradas en la primera planta y en la planta cero. Cuenta también con dos puertas de embarque automáticas.

Su diseño consta de paneles K06 SMIL INOX en los laterales, una botonera con su respectivo teléfono de emergencia, un espejo de 1/2 con su respectiva barandilla de seguridad, el techo es de 4 puntos de luz y el suelo es de goma S2 Gris Altro con antideslizante para mayor seguridad. Las puertas son de Inox y de dos hojas.

 

 

CONTÁCTANOS
close slider





    RESPONSABLE: SALLERAS HNOS., SL. C.I.F.: B-22009393. Dir.: Camino Torrente s/n 22520 FRAGA (Huesca). Teléfono: +34 974470684. Email: info@elevadoressalleras.com
    FINALIDAD: Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.
    LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable
    DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable. Encargados de Tratamiento adheridos al Privacy Shield
    DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.