Nosotros

Siempre en movimiento, desarrollamos soluciones de elevación que se ajustan a cualquier proyecto exigente.

Salleras Elevación forma parte del grupo de empresas Salleras Hnos. S.L. Ubicada en Fraga y con una larga trayectoria y experiencia en el sector de la elevación y la movilidad, Salleras Elevación ofrece la más alta calidad en sus soluciones, adaptadas a todo tipo de clientes.

Nacido en 1973, el Grupo Salleras es uno de los más reconocidos de la región. El buen hacer y el trabajo en equipo han consolidado un crecimiento empresarial año tras año, basado en la oferta de productos de gran calidad, y un servicio al cliente cuidado al detalle.

El compromiso con el cliente es una de nuestras prioridades. La inversión en i+D+I ha permitido al grupo estar a la última en los avances tecnológicos en los sectores en los que ejerce su actividad empresarial. Todo ello sin perder de vista la importancia del capital humano, de su cualificación y formación continua, como parte del ADN del grupo.

CONTÁCTANOS
close slider




He leído y acepto las condiciones marcadas en la Política de privacidad


RESPONSABLE: SALLERAS HNOS., SL

C.I.F.: B-22009393

Camino Torrente s/n 22520 FRAGA (Huesca)

Telefono: +34 974470684

e-mail: info@elevadoressalleras.com


FINALIDAD: Atender solicitudes de información, ejecución de la contratación de servicios y remisión de comunicaciones comerciales.

LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado y contratación de productos y/o servicios del Responsable

DESTINATARIOS: No se ceden datos a terceros, salvo obligación legal. Personas físicas o jurídicas directamente relacionadas con el Responsable. Encargados de Tratamiento adheridos al Privacy Shield

DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.